Ir al contenido principal

Interesante Canon en 3er lugar en CONCESIONES DE PATENTES DE EE. UU.

CONCESIONES DE PATENTES DE EE. UU.
IBM ha obtenido la mayor cantidad de patentes de EE . UU . en un año por vigésimo noveno año consecutivo. Según los datos de IFI Claims Patent Services , al gigante de TI con sede en Armonk, Nueva York, se le asignaron 8682 patentes en 2021. Como muestra nuestro gráfico, no es probable que esta ventaja específica en innovación disminuya en el corto plazo.

En segundo lugar está Samsung, más específicamente su rama dedicada a la electrónica, con 6.366 patentes, seguida por el fabricante de productos ópticos y de imagen Canon con 3.021 patentes. Sorprendentemente, Silicon Valley está en gran parte ausente del top 8. De las cinco empresas de GAFAM , solo Apple hace el corte con 2541 patentes, subiendo un puesto en comparación con 2020, seguido de Microsoft, Amazon y Google en los puestos 9, 14 y 18. , respectivamente.

En general, las empresas con sede en EE. UU. recibieron 150 801 subvenciones de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, lo que representa más de la mitad de todas las subvenciones otorgadas en los Estados Unidos. Como era de esperar con la trayectoria digital primero de la innovación actual, las solicitudes de patentes en los sectores de datos y aprendizaje automático mostraron el mayor crecimiento año tras año. Las aplicaciones en esta última área aumentaron un 24 % en comparación con 2020, seguidas de un aumento del 10 % en aplicaciones para tecnología relacionada con el reconocimiento y la presentación de datos, así como soportes de registro y manejo de soportes de registro.

Fuente :statista.com
por Florián Zandt 
15 de febrero de 2022
patentes estadounidenses

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es