Ir al contenido principal

ᗷᑌEᑎ ᗪíᗩ ᗰᑌᑎ². Dormí una noche completa sin interrupciones.

Segundo día de la nueva rutina energetizado, me sorprende porque otras veces a pesar de dormir, amanecía cansado y con una mentalidad negativa limitamte.

Después de varios años dormí sin interrupciones toda la noche. Los ingrediente para lograrlo fueron dar un extra de actividad física y en mis labores diarias, con mentalidad positiva, junto con la meditación SHABD KRIYA. Para antes de dormir. 
Sus diferentes tiempos y formas de respiración son muy peculiares. 
La tomé como meditación de cuarentena. 
¿Porqué 40 días realizando la meditación?
Es para ir con los tiempos de la naturaleza. Tuve que aprender que: Todo lleva  tiempo para que se dé un verdadero beneficio y pueda perdurar lo necesario para sanar.

Puedes hacerlo un día y probar el beneficio. Pero si dejas de hacerlo no tendrás lo que necesitas para ver o sentir un cambio real que puede ser permanente.
Mi intención es seguir con está rutina, dando más aunque ande cansado. 
Primero GYM  y después trotar en el cerro. Sin olvidar meditar en la noche antes de domir.
Esté ejercicio de escribir a diario mis actividades, me permite dar un contexto mental de avance y sentir un desarrollo personal medible.  
Nos leemos en el próximo posteo.  😃✌️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Interpretar las señales que nos de la vida

Enlace Director  Blogger Demiurgo Desde la más remota antigüedad nuestros ancestros mantuvieron un diálogo continuo con el Universo y con la naturaleza, descubriendo que todo estaba intercomunicado y que continuamente a través de la observación podían entender lo que la naturaleza les hablaba.  El Universo continuamente susurra cosas. Los vientos arrastran mensajes para todos. Se puede aprender mucho de los cantos de los pájaros que se acercan a las ventanas o del suave murmullo de las olas.  Antiguamente los humanos sabían comprender e interpretar los augurios y presagios. Los signos decidían a menudo el destino de toda una nación entera. Sin embargo, a medida que la tecnología  iba ganando terreno, los seres humanos fueron olvidando la conexión con la tierra y su sabiduría interior. La mayoría perdieron la facultad de escuchar los mensajes que había a su alrededor.   Ha llegado el momento de recu...