Ir al contenido principal

ᗷᑌEᑎ ᗪíᗩ ᗰᑌᑎ². Dormí una noche completa sin interrupciones.

Segundo día de la nueva rutina energetizado, me sorprende porque otras veces a pesar de dormir, amanecía cansado y con una mentalidad negativa limitamte.

Después de varios años dormí sin interrupciones toda la noche. Los ingrediente para lograrlo fueron dar un extra de actividad física y en mis labores diarias, con mentalidad positiva, junto con la meditación SHABD KRIYA. Para antes de dormir. 
Sus diferentes tiempos y formas de respiración son muy peculiares. 
La tomé como meditación de cuarentena. 
¿Porqué 40 días realizando la meditación?
Es para ir con los tiempos de la naturaleza. Tuve que aprender que: Todo lleva  tiempo para que se dé un verdadero beneficio y pueda perdurar lo necesario para sanar.

Puedes hacerlo un día y probar el beneficio. Pero si dejas de hacerlo no tendrás lo que necesitas para ver o sentir un cambio real que puede ser permanente.
Mi intención es seguir con está rutina, dando más aunque ande cansado. 
Primero GYM  y después trotar en el cerro. Sin olvidar meditar en la noche antes de domir.
Esté ejercicio de escribir a diario mis actividades, me permite dar un contexto mental de avance y sentir un desarrollo personal medible.  
Nos leemos en el próximo posteo.  😃✌️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es