Ir al contenido principal

Sin límites. Día 3

ᗷᑌEᑎ ᗪíᗩ ᗰᑌᑎ² saludo a cada uno en sus realidades. 
Yo les comparto está realidad de mi vida. Ya voy en el día 3.
Es frustrante querés tomar acción y no poder hacerlo. Por tal motivo, a pesar de todo decidí tomar el riesgo. Pero con precaución. Por cuestiones de la vida y un aviso de mi cuerpo de "detente y verifica" me mandaron un espolón 🐓en el pie izquierdo 🦵🏿. 
Ya me habían diagnosticando utilizar plantillas pero, no hice caso y aparte le sume un chaleco de 6 kilos para hacer trote al subir el cerro de la cruz. ✝️ 

Y simplemente apareció el dolor en el talón junto con una invitación a sacarme una radiografía para ver el tamaño. 
No pensé que una protuberancia pudiera causar tal dolor. Y eso que es pequeña. 
Pues bien subí hoy con el chaleco  pero con la diferencia de subir caminando. 
Dando resultados de una inflamación mínima y un dolor soportable. Procediendo a realizar los ejercicios recomendados por el Fisioterapeuta y el Quiro. 
Sigo con mi rutina aumentando un poco el esfuerzo. Gym y caminata por el cerro a diario, me lo he prometido y voy en buen camino.
Nos leemos en el siguiente posteo. 🙂✌️🐓
Felíz Viernes. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Interpretar las señales que nos de la vida

Enlace Director  Blogger Demiurgo Desde la más remota antigüedad nuestros ancestros mantuvieron un diálogo continuo con el Universo y con la naturaleza, descubriendo que todo estaba intercomunicado y que continuamente a través de la observación podían entender lo que la naturaleza les hablaba.  El Universo continuamente susurra cosas. Los vientos arrastran mensajes para todos. Se puede aprender mucho de los cantos de los pájaros que se acercan a las ventanas o del suave murmullo de las olas.  Antiguamente los humanos sabían comprender e interpretar los augurios y presagios. Los signos decidían a menudo el destino de toda una nación entera. Sin embargo, a medida que la tecnología  iba ganando terreno, los seres humanos fueron olvidando la conexión con la tierra y su sabiduría interior. La mayoría perdieron la facultad de escuchar los mensajes que había a su alrededor.   Ha llegado el momento de recu...