Ir al contenido principal

Sin límites. Día 3

ᗷᑌEᑎ ᗪíᗩ ᗰᑌᑎ² saludo a cada uno en sus realidades. 
Yo les comparto está realidad de mi vida. Ya voy en el día 3.
Es frustrante querés tomar acción y no poder hacerlo. Por tal motivo, a pesar de todo decidí tomar el riesgo. Pero con precaución. Por cuestiones de la vida y un aviso de mi cuerpo de "detente y verifica" me mandaron un espolón 🐓en el pie izquierdo 🦵🏿. 
Ya me habían diagnosticando utilizar plantillas pero, no hice caso y aparte le sume un chaleco de 6 kilos para hacer trote al subir el cerro de la cruz. ✝️ 

Y simplemente apareció el dolor en el talón junto con una invitación a sacarme una radiografía para ver el tamaño. 
No pensé que una protuberancia pudiera causar tal dolor. Y eso que es pequeña. 
Pues bien subí hoy con el chaleco  pero con la diferencia de subir caminando. 
Dando resultados de una inflamación mínima y un dolor soportable. Procediendo a realizar los ejercicios recomendados por el Fisioterapeuta y el Quiro. 
Sigo con mi rutina aumentando un poco el esfuerzo. Gym y caminata por el cerro a diario, me lo he prometido y voy en buen camino.
Nos leemos en el siguiente posteo. 🙂✌️🐓
Felíz Viernes. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Salud! que “estamos chupando tranquilos” Nueva Sección

Relatoría Corta de Sahasrara Swadisthana. Fotografía de  Gregorio García Betancourt. Arrancamos este proyecto con entusiasmo, un sueño pausado por la pinche jugada que nos hizo la fakin vida, pero aquí estamos y daremos rienda suelta a las aventuras… que harás falta? indiscutiblemente así será, pero estarás presente en cada historia… Con mi eterna compañera, mi libreta y mi pluma con sabor a chocolate. Directamente traída de Las Vegas, comenzamos esta aventura.    Este fin de semana estuvo de lo más fenomenal, la cita era a las ocho, pero como siempre llegamos casi una hora más tarde, con la firme idea de pasar un buen rato, debo confesar que cuando llegue y vi todo aquello tan arregladito y todos muy guai pensé, iba a aburrirme, inmediatamente nos recibe un chico con una lamparita y nos dirige a nuestros asi...