Ir al contenido principal

Realizando cambios 🧘‍♂️🏋️🏃

5:59 AM arrancando el día para llevar al infantus a la prepa. Atravesamos la ciudad para estar en punto de la 7:30 en la entrada. Comprar lo necesario para hacer el desayuno y la comida ( Ésto lo hace la dueña de mis quincenas y de mi corazón. Pixie. Yo apoyo 😅)

Mientras desayunamos y se prepara la comida para el medio día en casa de mi suegra. 
Paso siguiente es llevar a Pixie ❤️ a su resintió de trabajo. 
Ajusto mis horarios e inicio mi nueva rutina matutina. 
1 hora de gym y de 30 a 45 minutos de caminata o trote en el cerro de la cruz. 
¿Que va a doler? Y ¿me voy a cansar? Claro que sí ! Es un reto personal para superar esta flojera y falta de compromiso con mis proyectos que he dejado por el hecho de estar cansado al final del día.
Terminé hoy a las 11:30 AM de bajar el cerro. Me dirijo a casa a asearme y tratar de hacer algo de planeación de escritorio. 
Tengo que administrar mi tiempo y estar libre a más tardar a la 1:30 por aquello que salga temprano el infantus y poder pasar por él, para que coma y descansé y a las 3 pm llevarlo a entrenar Judo. Termina a las 6 pm. En el Inter paso por pixie a su oficina y nos dirigimos a la casa de mi suegra a comer. Reposamos y a las 6 pm pasamos por el infantus para ir con al gym. 
Pero por desgracia está lleno a dónde fuimos en vacaciones por las mañanas y tendremos que buscar otro que tenga menos concurrencia. Apenas ayer nos dimos cuenta de eso.
Lo siguiente es regresar a casa, un baño y cenamos mientras realizó algo de escritorio enfocado en mis proyectos. Aproximadamente una hora le dedicó. Para eso ya son las 10 pm de la noche y decido terminar por el momento. Para realizar una meditación nueva que nos brindaron en el módulo pasado de Kundalini Yoga. Te permite relajarte del estrés de todo el día, te aclara la mente y duermes profundo logrando descansar. Luego se las comparto ya que termine de verificar sus efectos.
 Estoy cambiando la pesadez por la acción. Renovación o morir. No hay de otra. 
Utilizó las herramientas del diplomado de kundalini Yoga, de lo contrario estubiera renegando en este primer día, con el clásico fatalismos y pobreteandome. Lo cambié por optimismo y pensamientos positivos.
Para llegar a ésto, primero trabajé en lo mental para poder dar el primer paso. 
Aparte que debo de poner en práctica todas las herramientas para certificar que son efectivas o no. 
Sé que cada cuerpo y mente es diferente y que solo compartiré lo que ha funcionado en mi persona. 
La meditación que me ayudó a lograr claridad mental se llama "Meditación para la mochila del estrés No. 3" que nos compartieron en el módulo de hace un mes del Nivel 2 de Kundalini Yoga. Curiosamente esté módulo se llama "Vitalidad y Estrés". Empecé a meditar hace un mes aproximadamente al iniciar esté módulo. Me adelante leyendo el manual. ✌️😀
Está meditación me dijo pruebame, al momento de leer cuál era su resultado. Y dice al texto del manual. "Práctica está meditación para obtener una mente clara y nervios fuertes. Te ayudará a protegerte de la Irracionalidad" 
Es muy específica para realizarla, te dice como respirar y la posición que debes tener de las manos y brazos como se ve en la imágen. Solo es ilustrativa, está meditación la realizaba antes de dormir en casa y para meditar en el cerro de la Cruz ocupas buscar un lugar poco transitado. 
El tiempo se va rápido. Aparte un tiempo para dedicarle un momento a esté blog. Será mi monitor de avances o retrocesos. Espero no ser tan inquisitivo en mis letras conmigo mismo como antes era. 
Hay que darse cuenta como es nuestro diálogo interno. Es agresivo o condescendiente. Te dejo tarea, ¿puede ser por dónde debés empezar para realizar el cambio en ti? Si quieres cambiar.
Pero si crees estar bien, pues te felicito. Nos leemos en el siguiente posteo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuando los libros cobran vida y algo más :::: Buen día Mundos ...

Cuando los libros cobran vida y algo más con las noticias de hoy con mayor acceso de usuarios de Google.  Buen día Mundos ... Proyecto "Cuando los libros cobran vida " de Mia Cabana y el fotógrafo Oliver Scott  Las noticias más comentadas y visitadas del momento, fuente Google. Encuentran muerto a Robin Williams, sospechan que fue suicidio Univisión   Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material Ideal Digital   El "extreme make over" del "Tec" Milenio.com   Petroleras a ritmo de mariachis LaRepública.com.co   Tras viaje pagado con dinero público diputados del PAN contratan ... Diario Digital Juárez   Raúl Jiménez ya es jugador del Atlético de Madrid, aseguran en ... La Crónica de Hoy ébola. el gobierno de castilla-la mancha transmite sus condolencias ... elEconomista.es